SONORAMA

Zen se presentará en 'La Noche de Barranco' [FOTO]

2018-08-15 16:24:26

Zen
compartir
Foto 1 DE 1
Zen se presentará este viernes 17 en 'La Noche de Barranco' (Foto: Facebook.com/zenrockband/)

La banda de rock peruana Zen se estará presentando este viernes 17 de agosto en ‘La Noche de Barranco’ en Lima. A través de su página oficial de Facebook informaron a sus fanáticos que este miércoles solo quedaban el 30% de las entradas. 

Zen invitó a sus seguidores a asistir a este concierto en ‘La Noche de Barranco’ donde celebrarán el cumpleaños de Jhovan Tomasevich, líder de la banda, por lo que el evento promete una velada de música y festejo. 

-> Los mejores discos de Zen

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de Fuzz Pass y cada boleto cuesta S/ 50. A su vez, los chicos de Zen pidieron a sus fanáticos que comentaran sus pedidos musicales para este concierto. 

“¡Faltan sólo 2 días para nuestra cita de este viernes 17 en ‘La Noche de Barranco’! Capacidad limitada, queda sólo el 30% de entradas disponibles, ¡no te quedes sin las tuyas! Nos vemos para cantar los temas que nos pidan y para celebrar el cumple de Jhovan”, fue el mensaje compartido por la banda en Facebook. 

Recientemente, Zen se presentó en ‘Rock en Lima’ donde el público coreó sus temas más exitosos, como ‘Seguiré’ y ‘Quédate’. La banda planea presentarse el próximo 15 de setiembre en el Festival de Rock de la Amistad en Chiclayo. 

¿QUÉ ES ZEN?

Zen es una banda peruana de rock formada en el 2002 y que tiene dentro de sus integrantes al afamado artista nacional Jhovan Tomasevich. Un año después de su fundación, fue nominada a los MTV Video Music Awards Latinoamérica en la categoría mejor artista nuevo. A lo largo de su trayectoria, ha publicado cinco álbumes de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Zen, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

Escucha lo mejor de Zen y todos los artistas emblemáticos del Rock & Pop, en Radio Oasis, El Escenario del Rock & Pop.