SONORAMA

Lo que se verá en 'Juntos y casi revueltos' de Mar de Copas y Amén

2018-10-10 12:01:52

compartir
Foto 1 DE 1
Mar de Copas y Amén viajan todo el año juntos (Foto: Facebook.com/Marcoperos)

A través de un ‘Live’ de Facebook, la agrupación de rock Mar de Copas ofreció novedades acerca del concierto que darán con Amén, nombrado ‘Juntos y casi revueltos’. Se espera que en ese show ambas bandas fusionen sus estilos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“’Juntos y casi revueltos’ es el evento que estamos organizando junto al grupo Amén. Y es ‘juntos’ porque vamos a estar juntos y ‘casi revueltos’ porque vamos a estar casi revueltos… Eso quiere decir que vamos a estar en un mismo escenario los dos grupos, tocando nuestras canciones, sus canciones, de pronto en algunas canciones vamos a intervenir, nos vamos a intercambiar. Es algo que estamos todavía preparando y queremos que se dé alguna manera informal. Pues somos nosotros, dos bandas amigas, hermanas y cuando nos juntamos suceden estas cosas”, afirmaron dos integrantes del grupo Mar de Copas. 

La agrupación liderada por Wicho García afirmó que un dato que los fanáticos desconocen es que Mar de Copas y Amén viajan todo el año juntos, al menos en 20 ocasiones, y comparten más de 30 conciertos, por lo que las bandas se han hecho muy amigas. 

> Estas son dos de las canciones favoritas de Manuel Barrios de Mar de Copas

El concierto de ‘Juntos y casi revueltos’ será este próximo 20 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a partir de las 9:00 p.m. y su finalidad es colaborar con el Programa de Educación Alternativa (PEA) de El Agustino, que permite a jóvenes y adultos de bajo recursos o en situación vulnerable poder terminar sus estudios. 

¿QUÉ ES MAR DE COPAS? 

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.