SONORAMA

Mar de Copas anunció que los 'Trece baladas' volverán a La Noche de Barranco

2018-09-03 16:11:27

compartir
Foto 1 DE 1
Los integrantes de Mar de Copas anunciaron de este evento a sus 207 mil seguidores en Facebook (Foto: Facebook.com/Mardecopas)

La agrupación de rock Mar de Copas anunció que los ‘Trece baladas’ regresarán, a La Noche de Barranco, el próximo sábado 15 de setiembre a partir de las 10:00 p.m. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través su página oficial de Facebook, los integrantes de Mar de Copas anunciaron de este evento a sus 207 mil seguidores. “’Trece baladas’ vuelve a La Noche de Barranco este sábado 15 de setiembre a las 10:00 p.m. con lo mejor del repertorio, entradas a la venta sólo en el mismo local a partir de las 8:00 pm, S/50.00. Recuerden que el cupo es limitado y empezaremos temprano... ¡prepárense!”

‘Trece baladas’ es un proyecto de Manolo Barrios y Toto Leverone con la colaboración de César Zamalloa y Jorge Tramonta. Entre las canciones que más destacan se encuentran ‘Si me dejas ahora’, ‘La copa rota’, ‘Debes comprenderme’, ‘Piel’ y ‘Carolina’. 

-> Mar de Copas y Amén en 'Juntos y Casi Revueltos' [VIDEO]

Por otro lado, la banda Mar de Copas se presentó este fin de semana junto a Libido, Amén y Zen en el Acustirock en la Discoteca Cocos de la avenida Arequipa, en Lince. En este evento tuvieron como banda invitada a E.G.O. 

La banda, que cumplió 25 años de carrera artística, también se presentará en el mes de octubre junto a Amén en el show ‘Juntos y casi revueltos’, cuyas entradas ya están agotadas. 

¿QUÉ ES MAR DE COPAS? 

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.