SONORAMA

Estas son las canciones que más escucha Salim Vera de Libido [FOTO]

2018-12-06 17:10:47

compartir
Foto 1 DE 1
Libido se prepara para su última presentación este 2019 (Foto: Facebook.com/LibidoOficial)

La banda de rock peruano Libido publicó recientemente cuales son los temas musicales que su líder, Salim Vera, escucha más en estos días y como buen rockero, el playlist no decepciona: ‘Satellite’ de Pompeya, ‘The sun’ de Myd y ‘Wide open’ de The Chemical Brothers. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

“¿Alguien se imagina qué música escucha Salim en sus ratos libres? Aquí nos comparte un poco de lo último que anda saliendo por sus audífonos”, dijo la agrupación en su cuenta oficial de Facebook. Este post acumula 106 reacciones. 

Libido se prepara para su última presentación este 2019 en el Alternativo Music Festival el sábado 15 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche.

La banda sorprendió a sus fans con un concurso puesto que pidió a su casi millón de seguidores que, a través de Facebook eligieran, por medio de una votación, cuáles son las canciones que sonarán la noche del 15 de diciembre.

-> Libido participará en el Campo Fest II

Las 7 canciones más votadas estarán en el setlist elegido por los fans. Las opciones por las que los seguidores deberán votar son: ‘Libido’, Frágil’, ‘En esta habitación’, ‘Pero aún sigo viéndote’, Ojos de ángel’, ‘Por si tratas de volver’, ‘Sin rencor’, ‘Hembra’, ‘Tan suave’, ‘Tu rostro’, ‘Invencible’, ‘La casa de los gritos’, ‘Como estas’, ‘Mariposas’, ‘Estoy tan gris’, ‘Mabel’, entre otras. ¿Ya participaste? 

¿QUÉ ES LIBIDO? 

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.