SONORAMA

Rio presentará su disco '33'

2018-11-07 16:23:02

compartir
Foto 1 DE 1
La banda sorprendió a sus más de 114 mil seguidores de Facebook con esta noticia (Foto: Facebook.com/RioOficial)

La agrupación de rock peruana Rio anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que el próximo 24 de noviembre será el lanzamiento oficial de su álbum titulado ‘33’. El evento será en la Concha Acústica del Campo de Marte de Jesús María. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“¡Este sábado 24 de noviembre después de muchos años presentaremos nuestro nuevo disco ‘33’! Será un concierto especial lleno de sorpresas e invitados en un lugar con historia como la Concha Acústica del Campo de Marte de Jesús María, donde presentaremos las nuevas canciones y reviviremos los mejores hits de la banda. Adquiere tus entradas en Teleticket desde este viernes 09 noviembre”. 

La banda sorprendió a sus más de 114 mil seguidores de Facebook con esta noticia, además informaron el costo de las entradas para asistir al evento que se llevará a cabo el cuarto sábado de noviembre. Quienes quieran adquirir la entrada Platinum más el CD lo podrán hacer por S/ 129, la entrada VIP numerada se encontrará en S/ 69 y la general en S/ 29.

-> Una de las razones por las que Mar de Copas y Rio participaron en reconocida carrera local

La agrupación conformada por Pocho, Chachi y Cucho lanzó el pasado mes de agosto el primer sencillo del álbum ‘33’, titulado ‘Amores que acaban’. Este tema contó con la colaboración de Leslie Shaw y su video oficial en YouTube ya cuenta con más de 28 mil reproducciones y 1100 ‘Me gusta’. 

¿QUÉ ES RIO? 

Rio es una banda de rock de nacionalidad peruana formada en la década de los 80. A lo largo de sus más de 30 años de actividad, ha compuesto temas como ‘Todo estaba bien’ y ‘La Universidad’. Ha logrado vender miles de copias de sus diez álbumes de estudio. Todo esto ha hecho que se convierta en un referente de la música nacional.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Rio, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.