SONORAMA

Sonorama Rock & Pop hecho en el Perú

Rio es nominado a premios nacionales

2019-01-16 16:21:08

compartir
Foto 1 DE 1
Rio compite gracias a su disco '33' (Foto: facebook.com/RioOficial)

El grupo Rio compite en una de las categorías más importantes de los Premios Luces. ¡Conoce más detalles!

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Si el 2018 fue bueno para Rio, el 2019 promete ser aún mejor. La agrupación nacional podría empezar el año con un importante galardón para su carrera. “Atención, fuimos nominados al premio Luces en la categoría de música”, dijeron en su cuenta de oficial de Facebook.

Te contamos que Rio figura en la categoría de Mejor Disco del Año gracias al éxito que tuvo su último álbum titulado ‘33’. Los músicos están compitiendo por el máximo galardón con otros grupos como Laikamorí (‘Persona’), Ale Hop (‘Bodiless’), Theremyn_4 (‘Lost moments’), Novalima (‘Ch'usay’), Lucho Quequezana (‘Pangea’), Catervas (‘Los cielos vuelan otra vez’), Los Outsaiders (‘El asesino del Rey Peste’), Los Protones (‘Misión: OA4’) y Núcleo Distante (‘Notas de voz’).

-> La adaptación de Río a las plataformas digitales

La banda de rock nacional no la tiene nada fácil, pero con el apoyo de sus seguidores podrían empezar el año de la mejor manera. Todavía tienes chance de apoyar a Rio a través de la página web oficial de Premio Luces. Las votaciones cierran el 27 de enero. 

‘33’, disco con el que están nominados, se lanzó el 24 de noviembre del año pasado en un evento en la Concha Acústica de Jesús María. 

¿QUÉ ES RIO?

Rio es una banda de rock de nacionalidad peruana formada en la década de los 80. A lo largo de sus más de 30 años de actividad, ha compuesto temas como ‘Todo estaba bien’ y ‘La Universidad’. Ha logrado vender miles de copias de sus diez álbumes de estudio. Todo esto ha hecho que se convierta en un referente de la música nacional.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Rio, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo