SONORAMA

Rio invita a participar en el 'Rock and Run' de Trujillo [VIDEO]

2018-09-12 16:32:02

compartir
Foto 1 DE 1
La agrupación con 30 años de trayectoria artística se presentó recientemente en Villa El Salvador (Foto: Facebok.com/RioOficial)

La agrupación de rock peruano Rio, a través de un video en su cuenta oficial de Facebook, invitó a los trujillanos a participar en el ‘Rock and Run’ de Claro el próximo 23 de setiembre. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Hola amigos de Trujillo, somos Rio. Queremos invitarlos al ‘Rock and Run’ este 23 de setiembre. La inscripción es sencilla solo tienen que ingresar al link de aquí y, además, podrán ganar un Smartwatch Logic Life 30. ¡Nos vemos!”, fueron las palabras de la banda.

La agrupación con 30 años de trayectoria artística se presentó recientemente en Villa El Salvador, en un concierto gratuito y multitudinario como parte del ‘Kevin Rock’. Este fue el sábado pasado en la avenida Revolución con avenida Vallejo.

Rio agradeció a los asistentes al concierto, quienes se quedaron a pesar de la lluvia y a los televidentes de ‘Al sexto día’, programa que transmitió en vivo la presentación. “Gracias a todos los televidentes que nos acompañaron este fin de semana en Villa el Salvador a pesar de la lluvia. ¡Ustedes hacen de cada concierto una cosa de locos!”

-> Mira el video de 'Amores que acaban' de Rio con Leslie Shaw

Rio presentó recientemente el videoclip del tema ‘Amores que acaban’, el primer sencillo de su último material discográfico, que lanzarán este año. El audiovisual fue dirigido por Jhonatan López y el tema contó con la colaboración de Leslie Shaw. 

¿QUÉ ES RIO? 

Rio es una banda de rock de nacionalidad peruana formada en la década de los 80. A lo largo de sus más de 30 años de actividad, ha compuesto temas como ‘Todo estaba bien’ y ‘La Universidad’. Ha logrado vender miles de copias de sus diez álbumes de estudio. Todo esto ha hecho que se convierta en un referente de la música nacional.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Rio, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.