SONORAMA

La Renken celebra sus 10 años

2018-05-17 12:53:12

compartir
Foto 1 DE 1
Banda de reggae se presentará en La Noche de Barranco el jueves 31 de Mayo. (Difusión)

Este 2018 se cumplen 10 años de la banda nacional de Reggae, La Renken. Esta banda nació como un proyecto instrumental y, a lo largo de los años, ha ido mutando entre distintos sonidos, voces y ritmos, siempre a un estilo propio y muy singular. 

Para esta noche de celebración La Renken tiene preparado un show y un viaje en el tiempo, donde no sólo tocarán su repertorio sino tendrán algunos invitados sorpresa de lujo para compartir con el público. Además como banda invitada estarán los Olaya Sound System, quienes abrirán la velada.

La cita es el jueves 31 de Mayo en La Noche de Barranco. 

Sobre La Renken:

La Renken nace el 2008 como una banda de reggae instrumental, que a lo largo de los años ha tomado muchos caminos y ha hecho de su sonido una sorpresa en cada presentación.

Como parte de su carrera musical , llegaron a participar del importante festival Rototom Reggae Sunsplash en España.

En el 2017 la banda toma un rumbo distinto al realzar la música instrumental, lanzando las 'Sesiones Renken Style' y 'Las Raíces de La Renken', producciones donde le rendimos tributo al paso del tiempo de nuestros sonidos. 

Este 2018 se cumplen 10 años de la banda. Con una nueva voz, Pablo Portocarrero, un miembro más de esta familia.

Datos:

Las entradas estarán a la venta por intermedio de JoinnUs:  https://goo.gl/75Sf3P 
Pre venta: S/20
Puerta: S/30
Hora: 10PM

Escucha lo mejor del Rock & Pop hecho en el Perú en Sonorama, todos los domingos de 11 a.m. a 12 p.m a través de los 100.1 FM. de Oasis, 'Rock & Pop'.

-> Laguna Pai participa en gran concierto sinfónico benéfico [VIDEO]