SONORAMA
Sonorama Rock & Pop hecho en el Perú

Raúl Romero estrenó su nueva canción 'No necesito'

2019-01-11 17:51:37

compartir
Video

El músico peruano Raúl Romero, quien perteneció al grupo los Nosequién y los Nosecuantos, volvió a la música como un grande: el músico acaba de estrenar su nuevo tema ‘No necesito’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Raúl Romero permaneció alejado de los estudios de grabación y de los escenarios durante un tiempo, pero la espera valió la pena y ahora podemos disfrutar de su más reciente composición musical ‘No necesito’. El tema es furor en Facebook, red social donde estrenó el sencillo. 

La canción, que en un inicio se lanzó exclusivamente para Facebook, también está disponible en YouTube. El peruano recibió todo el apoyo de su público y en 48 horas logró superar el millón de reproducciones en la red social de Zuckerberg. 

-> Imitador de Raúl Romero sigue sorprendiendo al público y al jurado de reality de canto

Raúl Romero es recordado por todos los peruanos por sus temas en la agrupación Nosequién y los Nosecuantos y también por su paso en algunos programas de televisión, laborando como conductor.

Después de lanzar varios mensajes en sus redes sociales sin develar el misterio, Raúl Romero compartió su nueva producción y fue un furor inmediato. El regreso del exvocalista de Nosequién y los Nosecuantos sorprendió a toda la fanaticada. 

“Más de un millón de reproducciones de ‘No necesito’ en Facebook en 48 horas. ¡Un millón de gracias!”, escribió Raúl Romero. 

El éxito de ‘No necesito’ también se debe al ritmo que le puso el músico peruano, manteniendo su simpleza con un mensaje positivo. 

¡Escucha lo nuevo de Raúl Romero!

¿QUÉ ES NOSEQUIÉN Y LOS NOSECUANTOS?

Nosequién y los Nosecuantos es un grupo peruano de rock formado en los años 80 y que tiene entre sus integrantes a Raúl Romero. Entre sus canciones más famosas se encuentran ‘Magdalena’ y ‘Las Torres’. También ha incursionado en otros géneros musicales, como la pachanga y la cumbia villera. Su discografía está compuesta por siete álbumes de estudio y cuatro álbumes recopilatorios.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nosequien y Los Nosecuantos, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document