SONORAMA

La emoción de Raúl Romero al hablar del mensaje de Pedro Suárez-Vértiz dedicado a su esposa

2019-02-06 12:03:15

compartir
Foto 1 DE 1
Raúll Romero habló sobre el mensaje de Pedro Suárez-Vértiz a su esposa (Foto: facebook.com/raulromeropaginaoficial)

Durante una entrevista para un medio local, Raúl Romero se quebró al hablar de la conmovedora carta que le dedicó Pedro Suárez-Vértiz a su esposa. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Como se recuerda, el músico Pedro Suárez-Vértiz compartió en su cuenta de Facebook una carta dedicada a su esposa por su cumpleaños, carta que fue leída por Raúl Romero, el excantante del grupo Nosequién y los Nosecuantos. Raúl Romero no pudo contener las lágrimas al hablar de su colega Pedro Suárez-Vértiz, quien dejó los escenarios a causa de un problema neuro muscular (Esclerosis lateral amiotrófica).

“Bueno, yo no puedo corregir la palabra de Pedro porque su sentimiento es profundo. Yo le diría que sus hijos y su esposa están donde la vida los ha puesto y en un contexto que los hace más personas y que les permite desarrollar una forma de amor excelso”, dijo. 

En referencia a la esposa y la isla que describió Pedro Suárez-Vértiz, en su post de Facebook, Raúl Romero añadió: “Le diría que no se preocupe, que su familia está donde tiene que estar, haciéndose más fuerte. Con respecto a su esposa ya no hay nada que decir. Esa isla está en torno a él y tiene puentes hermosos que son la gente que lo ama”. 

-> Raúl Romero estrenó su nueva canción 'No necesito'

EL REGRESO DE RAÚL ROMEO CON ‘NO NECESITO’:

El artista nacional, quien fundó el grupo Nosequién y los Nosecuantos, tuvo un regreso arrollador a la música con su nuevo sencillo ‘No necesito’ y muy pronto promete sorprender con nuevos temas para sus fanáticos. 

¿QUÉ ES NOSEQUIÉN Y LOS NOSECUANTOS?

Nosequién y los Nosecuantos es un grupo peruano de rock formado en los años 80 y que tiene entre sus integrantes a Raúl Romero. Entre sus canciones más famosas se encuentran ‘Magdalena’ y ‘Las Torres’. También ha incursionado en otros géneros musicales, como la pachanga y la cumbia villera. Su discografía está compuesta por siete álbumes de estudio y cuatro álbumes recopilatorios.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nosequien y Los Nosecuantos, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document