SONORAMA

Pedro Suárez-Vértiz recibió saludo del actor Adolfo Chuimán [VIDEO]

2018-07-17 09:20:30

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz recibió saludo de Adolfo Chuimán (Imagen: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

Sumamente feliz, Pedro Suárez-Vértiz compartió un clip en donde Adolfo Chuimán, uno de los actores más importantes del país, le mando un afectuoso saludo.

“Hola, Pedro. Somos amigos, has estado en mi casa y ha sido un orgullo tener ahí. Estoy extrañándote. Quizá uno de estos días voy a visitarte porque visitarte es como visitar un poco a la historia del rock peruano “, se le escucha decir a Chuimán.

Al final del clip, el actor recrea una de sus populares cachetadas que han hecho reír a cientos de televidentes. “¡Adolfo Chuimán me mandó mi cachetadón! Estoy feliz. Soy fan de sus cachetadas. Lloro de risa con ellas”, escribió Pedro Suárez-Vértiz junto al video del saludo.

El músico también rememoró cuando estuvo cerca de hacer un trabajo junto a Adolfo Chuimán. “Recuerdo reunirnos mucho en su casa para ensayar y grabar un himno al Sport Boys. Él es su hincha más célebre y toda mi familia materna es rosada. Así que estábamos felices. Por su constante trabajo postergábamos el proyecto constantemente. Llegó mi hija y se sumaron mis ocupaciones. El proyecto entonces quedó en stand by”, contó.

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz no dudó en calificar a Adolfo Chuimán como el “mejor y más exitoso actor cómico” de nuestro país.

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document