SONORAMA
Sonorama Rock & Pop hecho en el Perú

El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz por el Día Internacional de la Mujer [VIDEO]

2019-03-08 16:29:02

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz dedica mensaje por el Día Internacional de la Mujer (Foto: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

En su cuenta oficial de Facebook, el músico Pedro Suárez-Vértiz felicitó a sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una fecha tan especial como lo es este 08 de marzo, el compositor peruano, Pedro Suárez-Vértiz, le dedicó un conmovedor mensaje a su público femenino, acompañado de un tierno video que tiene como fondo su popular canción ‘Sentimiento increíble’. 

“Muchos se van a la otra vida sin conocer realmente a la mujer. Científicos, profesores, empresarios, cibernautas, etc. creen saberlo todo. Pero si no han navegado en el alma de una mujer, no conocen nada. ¿Cómo se hace? Pues escúchala. Pregúntale por su día, sus sueños, sus recuerdos. Parte un caramelo en dos. Mira sus películas. Entrecrucen los dedos. Ámala mirándole a los ojos”, escribió en el post el músico nacional. 

-> Los temas de Pedro Suárez-Vértiz regresan en el concierto de Eva Ayllón

La publicación alcanzó miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas y sus fanáticos agradecieron el noble gesto. “Ellas son la mayor fortuna. La mujer es la felicidad. Quien no las conoce no es feliz. Desde niño lo sabía. Una mañana me enamoré perdidamente a los 5 años de una niña que nunca más vi. La infelicidad siempre ronda a los contentos. No caigas. No discutas. No maltrates. No seas celoso. Eso es maldad. El celoso merece que le mientan. Halágala. El hombre existe por y para ese maravilloso universo llamado mujer”, dijo el músico. 

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz terminó el texto elogiando, una vez más, a la mujer. “Es mi motivo, mi debilidad, mi amor eterno, mi fuente de sabiduría, mi inspiración, mis recuerdos, mi presente y mi futuro. Feliz Día de la Mujer con todo mi corazón. Dios las bendiga”.

Recordemos que este cantante nacional siempre tiene las palabras correctas para elogiar la naturaleza humana y su nobleza. 

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document