SONORAMA

El enternecedor mensaje que Pedro Suárez-Vértiz le dedicó a su esposa [VIDEO]

2019-01-23 16:16:03

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz dedicó romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños (Foto: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

Pedro Suárez-Vértiz recurrió a las redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su esposa Cynthia Martínez por su cumpleaños.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El ex Arena Hash cautivó a sus seguidores al dedicarle unas sentidas palabras a su pareja a través de su cuenta oficial de Facebook. A través de un video, Pedro Suárez-Vértiz agradece a Cynthia Martínez por haberlo apoyado siempre en cada momento de su vida y aunque le parezca “injusto” que lo cuide por la enfermedad que tiene, que le impide prestar atención y tener dificultad para hablar, el músico asegura sentirse muy afortunado de tenerla como esposa. 

“¡Feliz cumpleaños esposa mía! Gracias por estar a mi lado siempre. Por cuidarme y nunca hacerme sentir que no soy el de antes. A todos les caigo bien, claro, porque no cargan lo que tú cargas. Es un chambón que nunca cuentas y te admiro por eso. ¿Qué tal travesía no, amor?”, así empieza el romántico mensaje.

-> Pedro Suárez-Vértiz sobre el rock nacional: “Mujeres y hombres no cuidan su imagen” [VIDEO]

“Me molesta mucho haberme cuidado tanto. Nunca llegar ebrio a casa. Nunca desaparecer. Nunca romperte el corazón. Ni siquiera decirte lisuras ni alzarte la voz. Y mira con lo que te salgo. Lo que más me molesta de mi situación es que mis restricciones son tuyas también y eso es injusto”, dice en el texto que acompaña el video donde podemos ver fotos de sus viajes familiares. 

En esta dedicatoria, Pedro Suárez-Vértiz también recordó la etapa en la que se convirtieron padres a una temprana edad. 

“Quisiera irme a una isla para que tú y mis hijos rehagan su vida. Pero es imposible porque me aman y yo a ustedes. Una vez más la familia lo es todo. Quedaste embarazada bien chibola y yo sin casa, sin trabajo y sin ahorros. Aún así tu mamá decía que mis canciones eran lindas y que iba a triunfar y que sus nietos iban a estar en buenos colegios e iban a conocer Europa antes de los 20 años”, sostuvo.

Para finalizar, el saludo de cumpleaños, Pedro Suárez-Vértiz volvió a dedicarle la canción ‘China wife’ que compuso para ella. “Feliz cumpleaños Cynthia, siempre amé tu nombre. Te vuelvo a regalar la canción que compuse para ti”.

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document