SONORAMA
Sonorama Rock & Pop hecho en el Perú

Pedro Suárez-Vértiz apoya el trabajo de George Forsyth en La Victoria: “Estamos contigo” [FOTOS]

2019-02-05 12:02:58

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz siempre está atento al acontecer nacional (Foto: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo mensaje de apoyo a George Forsyth por la ardua labor que está ejerciendo en el distrito de La Victoria. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Las nuevas medidas que está implementando George Forsyth para la mejora del distrito de La Victoria están generando varios mensajes de apoyo por parte de distintos entes y personajes resaltantes y Pedro Suárez-Vértiz no es ajeno a la situación. El músico envió un contundente mensaje al alcalde de La Victoria a través de sus redes sociales. 

“George Forsyth, aunque la justicia quizás defiende a los fumones y choros antes que a ti, estamos contigo. Eres harina de otro costal, hermano. Felicitaciones por tu valentía y compromiso con los que sufren. ¡Arriba George, arriba La Victoria!”, escribió el compositor peruano. 

-> El enternecedor mensaje que Pedro Suárez-Vértiz le dedicó a su esposa [VIDEO]

George Forsyth no pudo contener la felicidad al recibir el reconocimiento de uno de sus ídolos y respondió el mensaje de Pedro Suárez-Vértiz. “Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Jamás imaginé que mi ídolo me podría felicitar por el trabajo que venimos haciendo”, sostuvo el alcalde. 

Luego de esto, el autor de temas como ‘Cuéntame’ y ‘Lo olvidé’ continuó elogiando el trabajo de Forsyth y le advirtió que se cuide de “los políticos celosos”. “Si antes eras nuestro Ken -el novio de la Barbie-, pues ahora eres nuestro Kennedy”, enfatizó el músico en su cuenta de Facebook. 

Cabe destacar que Pedro Suárez-Vértiz es un músico comprometido con su sociedad y que celebra constantemente los logros nacionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de George Forsyth Sommer (@george.forsyth) el

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document