SONORAMA
Sonorama Rock & Pop hecho en el Perú

Pedro Suárez-Vértiz comparte emotivo mensaje por sus 50 años

2019-02-13 12:04:36

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz cumple hoy 50 años (Foto: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

El músico Pedro Suárez-Vértiz celebra el día de hoy su cumpleaños número 50 y, a través de su cuenta de Facebook, envió en emotivo mensaje dedicado a todo su público. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Pedro Suárez-Vértiz, uno de los músicos más emblemáticos de nuestro país, nació un día como hoy (13 de febrero) en el distrito de Bellavista – Callao, en el año 1969. Sus composiciones y producciones hablan por sí solas y se han ganado el respeto y admiración de todos los peruanos. 

“Hoy cumplo 50 años. Increíble todo lo que se ve desde aquí. De los 20 a los 35 crees entenderlo todo. Críticas, moralizas, calificas. De los 35 hasta ayer, descubres que toda historia tiene 2 caras y tus juicios son más realistas. Pero a los 50, y de golpe, alcanzas la objetividad total, el pico de la sabiduría, que es el ‘solo sé que nada sé’. Y esa frase no es mía”, escribió el intérprete de populares temas como ‘Lo olvidé’ y ‘Cuando pienses en volver’, citando a Sócrates. “Llenarte de años trae presbicia, pero tu espíritu ve muchísimo mejor”, añadió el músico. 

-> Pedro Suárez-Vértiz apoya el trabajo de George Forsyth en La Victoria: “Estamos contigo” [FOTOS]

Pedro Suárez-Vértiz se adelantó así a los saludos de sus seguidores que resaltaron la importancia de su aporte a la música nacional, catalogándolo como el mejor músico del Perú. 

En pocas horas, el post obtuvo más de 23 mil ‘Me gusta’ y cientos de saludos por parte de sus fans que están pendientes de las experiencias que comparte Pedro Suárez-Vértiz en las redes. 

En Radio Oasis, también saludamos a nuestro querido Pedrito e invitamos a nuestros oyentes a dejar su mensaje 'cumpleañero'.

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782