SONORAMA
Sonorama Rock & Pop hecho en el Perú

Pedro Suárez-Vértiz trabajará en la canción oficial para los Panamericanos 2019

2019-04-16 12:02:15

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz será el compositor del tema oficial de los Juegos Panamericanos 2019 (Foto: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

El compositor Pedro Suárez-Vértiz confirmó en sus redes sociales que estará trabajando en la canción oficial para los Juegos Panamericanos 2019 que se realizarán en Lima en unas semanas.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Quiero contarles, con mucha alegría, que me han hecho uno de los encargos más importantes de mi carrera. Componer la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Tremendo orgullo para mí, ser parte del evento multideportivo más importante del continente que se verá en millones de hogares del mundo”, anunció el músico a través de un clip publicado en su cuenta de Facebook. 

Su emoción es evidente y no es para menos, pues ahora tendrá consigo una gran responsabilidad al realizar el tema que sonará en el desarrollo del evento deportivo. 

-> Pedro Suárez-Vertiz invita a concierto de Rio en el Parque de la Exposición [FOTO]

“Como peruanos, debemos participar para demostrar que, así como fuimos la mejor hinchada en el Mundial de Rusia, también somos los mejores anfitriones del mundo”, dijo. 

Pedro Suárez-Vértiz confirmó que será su banda tributo la encargada de interpretar su composición y que estará bajo la voz de Guillermo y las armonías vocales de su hija Mariajosé. “Será mi banda le encargada de interpretar esta canción que dará la vuelta al mundo. Espero que la coreemos, a una sola voz, demostrando que en el Perú jugamos todos”. 

El músico peruano también realizó un sorteo para 100 personas con invitaciones doble para que asistan al lanzamiento de la canción. La lista de ganadores figura en su página oficial de Facebook. 

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document