SONORAMA

Pedro Suárez-Vértiz aclaró que no comparte ideologías políticas por ser artista

2018-08-22 16:35:14

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz pide que no lo politicen (Foto: Facebook.com/Pedrosuarezvertiz/)

El cantante de rock Pedro Suárez-Vértiz, por medio de un mensaje difundido en su cuenta personal en Facebook, aclaró que posee fotos junto a varios políticos porque se las han pedido a lo largo de su carrera. Sin embargo, esto no quiere decir que esté de acuerdo con ellos.   

Esta aclaración se dio debido a una nota en un diario local, en donde se afirmó que había publicado una foto junto a la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, hecho que el artista desmintió. “Eso es falso. La foto tiene 10 años de antigüedad y no soy, ni fui, fujimorista. No me politicen por favor”. 

-> Pedro Suárez-Vértiz en shock por la muerte de Aretha Franklin 

Además, el ex integrante de Arena Hash recordó que, como artista, tiene que tomarse fotos con sus fanáticos sin importar su color de piel, partido político, religión o nacionalidad. “Tengo fotos con todos los políticos, alcaldes, ministros, policías, etc., que me las han pedido a lo largo de mi carrera porque soy artista, y no comparto ideología con ninguno de ellos”. 

Por último, el cantante de 49 años pidió a los medios no confundir a la población, ya que eso divide y debilita al país. 

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.