SONORAMA

Mira cómo estuvo la presentación de Libido en el Yield Rock

2018-09-18 16:51:30

compartir
Foto 1 DE 1
Libido viajará este 22 de setiembre a La Merced (Foto: Facebook.com/Libido)

La agrupación de rock peruana Libido se presentó con éxito la noche del viernes en el Yield Bar Rock de Lima y, a través de su página oficial de Facebook, compartieron imágenes del concierto. “¡Gracias a los que nos acompañaron el viernes en el Yield Rock! Aquí un par de postales. Gracias a Gustavo De La Torre”. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Luego de este post, publicaron una foto en el avión rumbo a Arequipa, puesto que se presentaron en el Mall Ventura de la Ciudad Blanca. 

Libido viajará este 22 de setiembre a La Merced y el 30 irán a Cusco para su concierto Acústico. Por otro lado, el 2 de octubre estarán presentes en Machi Picchu, donde también ofrecerán su show. 

La banda tiene previsto continuar con su gira nacional: el 3 de octubre acudirán a Huancayo, el día 4 a Trujillo, el 11 tendrán un show en el hotel Westin de Lima, mientras que el 13 se presentarán en Puerto Maldonado, después, el 20 de octubre ofrecerán un concierto en el Open Plaza de Huancayo. 

-> Libido anuncia nuevas fechas de presentaciones en octubre y noviembre

Los intérpretes de ‘En esta habitación’ y ‘Como un perro’ también tendrán eventos en el mes de noviembre. Estarán en La Noche de Barranco en Lima, el día 17 de noviembre viajarán a Ayacucho y el 24 tendrán un espectáculo en La Estación de Barranco, en la capital peruana. 

¿QUÉ ES LIBIDO? 

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.