SONORAMA

El mensaje de Navidad de Libido

2018-12-26 16:16:17

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera usó un gorro de Santa para desear 'Feliz Navidad' a sus fans (Foto: Facebook.com/LibidoOficial)

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Libido en Facebook, el vocalista de la banda, Salim Vera, envió un mensaje de ‘Feliz Navidarks’ a los seguidores de la agrupación de rock peruana por todo el apoyo que recibieron durante este año. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

“Hola amigos, ¿cómo están? Somos Libido y queremos mandar un mensaje de feliz Navidad a todos los seguidores, admiradores y fans del grupo Libido… Unas felices fiestas de Navidad y un feliz Año Nuevo para todos ustedes, muchísimas gracias. Nos vemos”, fue el mensaje que Salim envió a los fanáticos de la agrupación en el clip que alcanzó más de 5 mil reproducciones y más de 390 reacciones.

Libido se presentó en su último show de este año en el Alternativo Music Fest en el Club Lawn Tennis en Salaverry. “¡Muchas gracias Alternativo Music Fest y a todos los que corearon toda la noche con nosotros el setlist que ustedes eligieron! ¿Les gustarían nuevas canciones en 2019?”, dijeron los músicos en sus redes sociales. 

-> Estas son las canciones que más escucha Salim Vera de Libido [FOTO]

Salim Vera, Manolo Hidalgo, Juan Pablo del Águila, Hugo Ortiz y Luis Benzaquen preparan nueva producción musical para el 2019. Cabe destacar que esta llegaría tres años después de su último disco ‘Un nuevo día en Londres’ y el EP ‘Amar o matar’. 

¿QUÉ ES LIBIDO? 

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.