SONORAMA

El mensaje de 'Año Nuevo' de Mar de Copas

2019-01-02 16:40:37

compartir
Foto 1 DE 1
La agrupación invitó a su fanaticada a ser conscientes y mesurados (Foto: Facebook.com/Marcoperos)

La agrupación de rock peruana Mar de Copas compartió en su cuenta oficial de Facebook un mensaje de ‘Año nuevo’ dedicado a los fanáticos. En su publicación desearon que el 2019 esté colmado de buenas vibras, salud y los mejores ánimos para disfrutar de nuevas experiencias. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Queridos amigos marcoperos en general, listeros, comuneros, gruperos, en fin, todos quienes nos acompañan concierto a concierto, año tras año, sin parar, sin dudar y siempre alentándonos y dando toda su buena vibra y energía, a ustedes las gracias por eso y porque sabemos que el año que viene nos veremos una y otra vez en cada presentación”, dice parte del comunicado de los intérpretes de ‘Llévame’ y ‘Huida’. 

Mar de Copas invitó a su fanaticada a ser conscientes y mesurados para que el 2019 sea un año lleno de salud y felicidad para disfrutar juntos de lo bueno de la vida y la música. 

-> Mar de Copas compartirá escenario con GPF

En 2019, José Manuel Barrios, Luis Donaldo García, Eduardo José Leverone, Phoebe Naufsika y César Diez-Canseco se presentarán el 7 de febrero en La Estación de Barranco donde realizarán un concierto acústico con lo mejor de sus 25 años de carrera artística y canciones pedidas al momento por parte del público. El dinero recaudado en este show será a beneficio de niños y jóvenes en situación de riesgo. 

¿QUÉ ES MAR DE COPAS? 

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.