SONORAMA

Sonorama Rock & Pop hecho en el Perú

Artistas que se presentarán en el Mega Festival de la Feria Perú Independiente [FOTO]

2019-03-11 11:57:37

compartir
Foto 1 DE 1
Libido, Los Mirlos, Temple Sour y más compartirán con sus fans en esta fiesta (Foto: facebook.com/Libido)

El 30 y 31 de marzo se llevará a cabo el Mega Festival de la Feria Perú Independiente en Domos Art de la Costa Verde.  Artistas como Libido, Los Mirlos y Temple Sour compartirán con sus fans en esta fiesta.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Serán dos días llenos de música con lo mejores éxitos de las bandas nacionales. Un total de 30 grupos y cantautores saltarán al escenario para deleitar al público asistente en uno de los festivales más importantes a nivel nacional. El evento se desarrollará en Domos Art del distrito San Miguel. 

Una de las sorpresas para la nueva edición del festival es la presencia del grupo Libido que estará realizando su primera participación luego de 28 entregas de la Feria Perú Independiente. Los Mirlos, reconocida banda de cumbia nacional, también estará presente. La Lá y Gala Brie serán otras de las cantautoras invitadas. Así mismo, se suman a este evento La Nueva Invasión, Barrio Calavera y Olaya Sound System. Kanaku y El Tigre, Temple Sour, Los Outsaiders, Plutonio de Alto Grado, Golden Cameleon, NoX Recomendable, Autobús, Inkas Mob, Pooow!, La Fankmilia y Dj Shushupe se encuentran confirmados. 

El Mega Festival de la Feria Perú Independiente tendrá lugar para toda la familia pues también se estará exponiendo los trabajos de artistas urbanos y diseñadores. “Emprendedores del arte como Carol Fernández y Fernando Castro de la marca Amapolay, que nace en 2007, y que desde el diseño y la antropología buscan revalorizar la identidad peruana a través de la industria textil. Además, están las marcas Brocha Gorda, Ruta Mare, Espacio Abierto, Nidea y más”, cita la nota de prensa del evento. 

Por último, también se tendrá espectáculos dirigidos a los niños como talleres, shows y sorteos. 

Las entradas las podrá adquirir en Joinnus desde los S/ 20 y para los estudiantes con carné, la entrada tendrá un costo de S/ 15. Niños menos de 12 años y adultos mayores de 65 años contarán con entrada gratuita. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Feria Perú Independiente (@feria_peruindependiente) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo