SONORAMA

Evento que reúne a Mar de copas y Amén agota entradas

2018-08-24 12:04:12

compartir
Foto 1 DE 1
agradecieron al público rockero por la gran acogida y por haber acabado en tiempo récord las entradas (Foto: Facebook.com/Marcoperos/)

A través de las redes sociales, la agrupación de rock peruano Mar de Copas anunció que se agotaron las entradas para el concierto donde se presentarán junto a la banda Amén, llamado ‘Juntos y casi revueltos’. 

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de Facebook de Mar de Copas, agradecieron al público rockero por la gran acogida y por haber acabado en tiempo récord las entradas en todas las zonas. Cabe destacar que este show será en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en Lima, el próximo 20 de octubre a partir de las 9:00 p.m.

La banda con 25 años de carrera artística también participará en el evento que unirá a las mejores agrupaciones de rock en el Perú el próximo 1 de setiembre, en el Acustirock de Lince, que se llevará a cabo en la Discoteca Cocos (ex Mango) en la avenida Arequipa. 

-> Mar de Copas y Amén en 'Juntos y casi revueltos' 

La agrupación aseguró que, para dicho evento en Lince, los shows completos y la juerga están asegurados. Por lo que, si quieres asistir a este concierto épico todavía puedes adquirir las entradas para el próximo 1 de setiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. A su vez, este espectáculo rockero contará con la banda invitada E.G.O. 

¿Qué es Mar de Copas? 

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.