SONORAMA
Sonorama Rock & Pop hecho en el Perú

El albergue ‘Inspira’ y Mar de Copas presentan concierto benéfico

2019-01-18 13:11:47

compartir
Foto 1 DE 1
El albergue ‘Inspira’ y Mar de Copas presentan concierto benéfico (Foto: nota de prensa)

Mar de Copas brindará un concierto benéfico con la finalidad de recaudar fondos para la construcción del nuevo albergue ‘Inspira’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El concierto será el jueves 14 de febrero en el Centro de Convenciones Barranco Arena como parte del evento ‘Inspira Rock’. Esta actividad será una alianza entre el doctor Ricardo Pun Chong, presidente del albergue ‘Inspira’ y ganador del ‘CNN Heroes 2018’ junto a la banda peruana. En el marco del Día de la Amistad y el Amor no hay mejor manera que mostrar compromiso y comprensión con los niños más necesitados del país. 

“Mediante este concierto se busca recaudar fondos para la construcción del nuevo albergue Inspira, que ayudará a triplicar la capacidad de niños y familiares que alberga actualmente. Así podemos ofrecer alojamiento a más niños que vienen a tratarse a la ciudad de Lima”, dice el comunicado de prensa. 

El mensaje de 'Año Nuevo' de Mar de Copas

Las entradas estarán disponibles para todo el público a través de la web de Teleticket y en todos los puntos de venta a nivel nacional. Se espera recibir a más de mil personas. 

Wicho García y Manolo Barrios, ambos de Mar de Copas y con 25 años de experiencia en el ámbito musical, prometen dar un show especial para todos los asistentes. 

¿QUÉ ES MAR DE COPAS?

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo