SONORAMA

Maná culminó gira por festivales de verano en España

2018-08-07 11:45:34

compartir
Foto 1 DE 1
Maná (Foto: Getty)

La agrupación mexicana Maná culminó con éxito su gira por los festivales de verano en España. A través de Instagram, enviaron un mensaje de agradecimiento al pueblo español por su cálido recibimiento. 

“Gracias España por estas semanas de diversión, buena comida, paisajes hermosos, pero, sobre todo, de gente increíble”, escribió la agrupación en el video que compartieron con sus seguidores, que ya alcanza más de 43 mil ‘Me gusta’. 

-> Mira con qué artista compartió escenario Maná

El último concierto de Maná en España se llevó a cabo en Almería, allí Fher Olvera, voz principal de la banda, aseguró que a la agrupación le encanta visitar el país porque son como muchos países en uno y recordó que la propuesta es apostar por la diversidad.

“Son grandes los españoles, son grande España y cada región es c… ¡Sí, señor! Esa es la mera neta como decimos los mexicanos y por eso es grande”. A su vez, destacó que es el país en donde mejor se la pasan, ya que los españoles son una “ráfaga de intensidad, de inspiración para la banda”. 

-> Maná hará gira en el 2019

Incluso, los integrantes la pasaron tan bien en Almería que lograron descubrir Mojácar, una pequeña ciudad que desde el año 2013 forma parte de los pueblos más bonitos de España. Allí tuvieron la oportunidad de compartir con varias fanáticas españolas. 

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

¿QUÉ ES MANÁ?

Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.