SONORAMA

Libido es la primera banda en presentarse en la quinta temporada de 'Animales nocturnos'

2018-10-11 17:22:50

compartir
Foto 1 DE 1
Libido se presentará a partir de las 7:00 p.m (Foto: Facebook.com/Libido)

La agrupación peruana de rock Libido anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que este jueves 11 de octubre se estarán presentando, por primera vez, en la quinta temporada de ‘Animales nocturnos’ en El Salar en San Isidro a partir de las 7:00 p.m.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En este evento, donde la música, la gastronomía y el arte se unen, la banda Libido ofrecerá un concierto en el que interpretarán sus temas más conocidos, en una ambiente íntimo y familiar. 

Por otro lado, la agrupación también publicó en sus redes sociales la agenda de sus nuevas presentaciones programadas para los meses de octubre y noviembre, como parte de su gira nacional ‘Libido en Concierto’. 

A partir de este 11 se estarán presentando en el Hotel Westin de Lima, el 12 en el Open Plaza de Pucallpa para un concierto acústico, el 13 tendrán un show en Sahoda de Puerto Maldonado, luego el 20 en el Open Plaza de Huancayo, el 26 en la Discoteca Zona Vip de Huaraz, el 27 en el aniversario del Acustirock en la Discoteca Los Cocos de Lince y el 31 en el Arenas de Azurin de Abancay.

> Se presentó la biografía de Salim Vera, de Libido, en Arequipa

En el mes de noviembre, la banda tendrá dos presentaciones el día 3: primero en el Festival Chabelos en el Parque de la Exposición y luego en La Noche de Barranco. Así mismo, el 17 participarán en el Ayarock del Complejo Arenales en Ayacucho. 

¿QUÉ ES LIBIDO? 

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.