SONORAMA

Libido se presentará en la 'Noche del Rock' de Tarapoto [FOTO]

2018-08-08 16:59:24

compartir
Foto 1 DE 1
Libido (Foto: Facebook)

La banda de rock peruana Libido anunció a través de su cuenta oficial en la red social Facebook que formará parte de la ‘Noche del Rock’ de Tarapoto el próximo viernes 17 de agosto. 

Con motivo de la celebración del 236 aniversario de Tarapoto, Libido llenará de rock el estadio municipal Carlos Vidaurre junto a Alumnos de la Academia de Rock Wasi, Rocas Vivas, Mermelada Pesada, Carbón Rock y Afrodisiaco

Por otro lado, este 10 de agosto la banda se estará presentando en el show ‘Libido en la noche’ en ‘La noche de Barranco’ en Lima, en donde compartirá con sus fanáticos una presentación íntima y un setlist extendido. 

-> Salim Vera, de Libido: "Tal vez mostrarse como uno realmente es puede ser un pecado"

A su vez, la agrupación peruana recientemente celebró en sus redes sociales que el video oficial de la canción ‘Por si tratas de volver’ superó las 102 mil visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

Este sencillo forma parte del EP que publicó en el año 2016, el cual lleva por título ‘Amar o matar’. El video oficial fue posteado en octubre de ese mismo año, ya que fue grabado luego de que la banda culminara una gira nacional en Perú. 

-> ¿Salim Vera y Toño Jáuregui volverán a tocar juntos en Libido? [FOTO]

Libido continúa con sus presentaciones este año, pues el 25 de agosto estarán en Ica, en donde participará en el Festival de Rock de dicha ciudad. 

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.