SONORAMA

Libido invita a su concierto en La Estación de Barranco [VIDEO]

2018-11-09 16:54:05

compartir
Foto 1 DE 1
La agrupación se estará presentando también este 17 de noviembre en el Aya Rock Fest 2018 (Foto: Facebook.com/Libido)

El vocalista y fundador de la banda de rock peruana Libido, Salim Vera, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, invitó a su millón de seguidores a asistir al concierto de la banda peruana en La Estación de Barranco. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Hola, ¿qué tal amigos? ¿Cómo están? Soy Salim Vera de Libido, quiero invitarlos este 24 de noviembre: estaremos en La Estación de Barranco. La venta de las entradas está en Tuentrada.com ¡No se pierdan a Libido en vivo en La Estación de Barranco este 24 de noviembre!”, fueron las palabras del cantante en el video de 17 segundos de duración. La publicación obtuvo más de 85 ‘Me gusta’.

La agrupación se estará presentando también este 17 de noviembre en el Aya Rock Fest 2018, en el Complejo Arenales en Ayacucho. Por otro lado, este sábado 10, Salim Vera formará parte del panel ‘Rompiendo la burbuja: Gira dentro de Perú’ del evento Lima Pro, donde va a estar hablando sobre cómo comenzó en la música, la formación de la banda en 1996 y su trabajo en 2014 con ‘La banda’ de Frecuencia Latina, como productor a cargo de rock y pop. 

-> Libido se presentará en el Festival Chabelos [FOTO]

Cabe destacar que Libido se presentó este 4 de noviembre por última vez este 2018 en La Noche de Barranco, Lima. “Y este fue el último encuentro del 2018 en La Noche de Barranco! Muchas gracias a quienes nos acompañan siempre en este show íntimo. ¡Volveremos! Ahora a continuar cerrando un gran año con más conciertos”, escribieron en un mensaje de Facebook. 

¿QUÉ ES LIBIDO? 

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.