SONORAMA
Sonorama Rock & Pop hecho en el Perú

Salim Vera, vocalista de Libido, cuenta detalles de lo que será el ‘Unplugged’ en el Gran Teatro Nacional

2019-02-11 16:17:18

compartir
Foto 1 DE 1
Libido tocará por primera vez en el Gran Teatro Nacional (Foto: Facebook.com/Libido/)

Libido se presentará por primera vez en el Gran Teatro Nacional en un concierto al que titularon ‘Unplugged’. Este show incluirá lo mejor de su trayectoria musical. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Salim Vera, vocalista y guitarrista de Libido, habló con un diario nacional y contó mayores detalles de lo que será su primera presentación en el Gran Teatro Nacional. El músico peruano también contó que la banda se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo EP que contará con seis canciones y será una producción que seguirá la línea de ‘Amar o matar’ (2016). 

“No nos gusta mucho los acústicos, nos gusta más la fuerza, lo eléctrico. Los acústicos son bien fogateros, bien balada. Pero bueno, ahora vino una oportunidad que no podíamos rechazarla en el Gran Teatro Nacional. Este teatro es bastante importante”, señaló el artista nacional. Cabe recordar que Libido realizó un concierto acústico en el año 2004 en el Teatro Japonés y debido a la acogida que tuvo el espectáculo los fans le solicitaban constantemente repetir el mismo plato.

-> El mensaje de Navidad de Libido

El concierto se realizará el jueves 28 de febrero. “Estamos en los ensayos, en la preparación de las cosas y las novedades que vamos a ofrecer en ese ‘Unplugged’. Van a ser alrededor de unos 20 o 22 temas que vamos a tocar. La estética va a ser completamente electro-acústica. Habrá músicos invitados”, añadió Salim Vera. 

Las entradas para el concierto de Libido en el Gran Teatro Nacional están disponibles en Teleticket. Se espera recibir a más de 1400 personas.

¿QUÉ ES LIBIDO?

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782