SONORAMA

Laguna Pai participa en gran concierto sinfónico benéfico [VIDEO]

2018-05-17 12:33:51

compartir
Foto 1 DE 1
Un concierto que ensambla distintos proyectos musicales, a beneficio de obras sociales que generan cambios positivos en el Perú. (Difusión)

El 'Concierto sinfónico de todas las músicas' es una iniciativa que consolida la unión de los esfuerzos en pro de la cultura, la juventud y la concientización social a través de la música.

El 'Concierto Sinfónico de todas las músicas' en un ciclo de conciertos que fusiona sonidos de bandas o proyectos contemporáneos y de carácter urbano con un ensamble sinfónico estableciendo así conexiones musicales que convocarán a distintos públicos.

En la primera edición de diciembre del 2017 contamos con la participación de Tourista y Sinfonía por el Perú, quienes ofrecieron un espectáculo sin igual y donde se recaudaron fondos para los migrantes y refugiados de las fronteras. Aquí Rui nos cuenta sobre su experiencia: 

Este 9 de Junio se realizará la SEGUNDA EDICIÓN donde se recaudará fondos para un gran proyecto de bibliotecas que fomentará la mejora de los hábitos de estudio y comprensión lectora de niños y niñas de los distritos de Andahuaylillas, Huaro y Urcos (Cusco) con la banda Laguna Pai y el programa musical del MINEDU Orquestando.

Producido por la Casa del Auxilio – Producciones y ODP - Jesuitas por el Peru.

Gracias a: Zumo Colaboratorio, Biblioteca Nacional del Perú, La Naranja Media, Uber, La Naranja Media, PenZion Producciones, Quinto Espacio y Telefónica del Perú.

Fecha: Sábado 9 de junio

Hora: 8PM (abre puerta) 8.30PM (Show)

Lugar: Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú

Preventas en Joinnus:

Platea central S/85

Platea lateral S/70

Platea alta S/60

Precio Regular:

Platea central S/100

Platea lateral S/85

Platea alta S/70

Entérate más en www.fb.com/sinfonico.musicas

Síguenos en www.instagram.com/sinfonico.musicas

Escucha lo mejor del Rock & Pop hecho en el Perú en Sonorama, todos los domingos de 11 a.m. a 12 p.m a través de los 100.1 FM. de Oasis, 'Rock & Pop'.