SONORAMA

Se presentó la biografía de Salim Vera, de Libido, en Arequipa

2018-09-25 16:41:03

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera terminó la secundaria a los 18 años (Foto: Facebook.com/Libido)

Durante el ‘Festilibro de Arequipa’, en el parque Libertad de Expresión, se realizó la presentación y firma de autógrafos de la biografía autorizada del vocalista de la banda Libido, Salim Vera, escrita por el periodista Luis Francisco Palomino. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

En la presentación de 'Festilibro Arequipa', Vera se mostró muy contento y habló sobre lo divertido del libro, su tono ameno y su facilidad de lectura.

Cabe destacar que el pasado 2 de agosto en la Feria del Libro de Lima se presentó este trabajo de Palomino, quien aseguró que es una perspectiva nunca vista del cantautor peruano, que, pese haberse criado en una zona acomodada de la capital, no gozó de una infancia feliz.

Según Palomino, durante sus entrevistas con el vocalista de Libido se encontró con un tipo entrañable que logró abrirle las puertas de su vida para que se narrase desde otra perspectiva. 

Salim Vera terminó la secundaria a los 18 años porque el sistema educativo tradicional no era para él, a su vez fue víctima de bullying por ser un chico callado, guapo y de piel blanca, que además tenía éxito con las chicas. 

-> Libido anuncia nuevas fechas de presentaciones en octubre y noviembre

Ahora, siendo un adulto y continuando su vida en la banda Libido, la vida mejoró indudablemente para el intérprete de ‘En esta habitación’ y ‘No voy a verte más’, pues es uno de los referentes del rock nacional y con la banda se encuentra recorriendo al Perú con una gira de conciertos. 

¿QUÉ ES LIBIDO? 

Libido es una banda de rock de origen peruano que entre sus integrantes tiene al reconocido cantante Salim Vera. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘No voy a verte más’ y ‘En esta habitación’. Ha recibido diversos galardones por su música, como dos Premios MTV, mientras que sus seis álbumes de estudio han despachado miles de copias.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Libido, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.