SONORAMA

Así disfrutó Flea, de Red Hot Chili Peppers, el último atardecer del 2018

2019-01-03 16:26:25

compartir
Foto 1 DE 1
Flea se despidió del 2018 frente al mar (Foto: Getty)

Flea, bajista y fundador de la banda Red Hot Chili Peppers, compartió en sus redes sociales la vista del último atardecer del 2018 que pudo disfrutar. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El australiano se despidió del 2018 de una manera tranquila, sofisticada y muy fresca. En uno de sus recientes posts en sus redes sociales, Flea publicó una fotografía donde aparece tocando un instrumento de viento, mezclando la paz que le pudo ofrecer el último atardecer del 2018 y la música. 

“Tocando en el sol para la última puesta del año”, dijo el músico. “Un año de profunda tristeza, y la alegría más significativa. Deseándoles mucho amor para todos”, añadió. Los seguidores de la banda también aprovecharon para desearle lo mejor en este nuevo año.

-> Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers paseó junto a su hijo en Navidad

Flea cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram, red social donde trata de mantener al tanto a sus seguidores de lo que ocurre en su vida personal y artística. 

El bajista no es el único que se ha visto conmovido en la última época del año y es que Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, también fue fotografiado paseando junto a su hijo de 11 años, Every, mientras caminaba por las calles de Malibú en Los Ángeles (Estados Unidos) en los días de Navidad.

De esta manera, los miembros de la banda recargan las energías para volver con todo en febrero. Como se sabe, Red Hot Chili Peppers estará realizando una gira por Australia y los lugares confirmados son Melbourne, Sídney, Hobart y Brisbane. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flea (@flea333) el

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.