SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Integrantes de Soda Stereo regresaron por una noche y revivieron un hit

2018-08-22 16:16:35

compartir
Video
Zeta Bosio y El Zorrito cantaron 'Sobredosis de TV'

Zeta Bosio y el Zorrito Fabián ‘Von’ Quintiero, integrantes de Soda Stereo, pusieron a vibrar a Buenos Aires la madrugada de este lunes tras subir al escenario de la fiesta de música disco ‘El club de la serpiente’ para interpretar el clásico ‘Sobredosis de TV’. 

Alrededor de 1500 personas presenciaron el momento en el que los integrantes de Soda Stereo coincidieron en la tarima del evento que se llevó a cabo en el club ‘Museum’ de Baires. El Zorrito estaba tocando cuando de pronto invitó a Zeta, que solo estaba de espectador, para que lo acompañara en el escenario. 

“Zeta no me avisó que venía, pero vamos a zapar, a ver qué sale”, fueron las palabras de Fabián Von Quintero, antes de que Zeta subiera a la tarima. 

La multitud enloqueció cuando los miembros de la banda de rock más importante de Latinoamérica tocaron una versión improvisada del clásico ‘Sobredosis de TV’. El épico momento fue grabado por los asistentes con sus teléfonos celulares. Los fanáticos de Soda Stereo pudieron disfrutar un poco de la banda en vivo.

-> 'Tráeme la noche' de Gustavo Cerati forma parte de su álbum póstumo

Cabe destacar que el club ‘Museum’ está relacionado desde hace años con Soda Stereo, pues fue el sitio que eligieron para grabar el videoclip de ‘En la ciudad de la furia’ y en donde tocaron antes de comenzar la gira ‘Me verás volver’ en el año 2007. 

¿QUÉ ES SODA STEREO?

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.