SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Zeta Bosio: "Me haría feliz tocar de nuevo las canciones de Soda Stereo"

2018-06-04 19:16:38

compartir
Foto 1 DE 1
Gustavo Cerati y Zeta Bosio en una foto inmortal. (Facebook)

A finales de abril, Zeta Bosio y Charly Alberti concedieron una entrevista a Telemundo donde afirmaron que se habían planteado hacer un último concierto como Soda Stereo.

Ahora, luego de dos meses, el ex bajista de la agrupación argentina de rock volvió a referirse a esta posibilidad.

-> 5 datos sobre Gustavo Cerati de Soda Stereo

“(La idea de tocar de nuevo como Soda Stereo) salió de las ganas que podíamos llegar a tener de tocar juntos y, de hecho, yo las tengo. Me parece mentira no volver a tocar con Charly nunca más. No sé si tengo ganas de armar una banda, pero sí volver a vivir situaciones con nuestra gente, por lo menos una despedida”, declaró.

Zeta Bosio aclaró que este concierto no sería un regreso de Soda Stereo. “Me haría feliz tocar de nuevo las canciones de Soda Stereo. Obviamente que sin Gustavo no sería lo mismo, pero sería una forma de homenaje, no sería un regreso de Soda”, manifestó.

-> ¿Cuál es el mejor concierto de Soda Stereo?

El músico prefirió no ilusionar a sus fans y sostuvo que no hay nada concreto con respecto a una nueva presentación de Soda Stereo.

“Es una locura nuestra que quizás, en algún momento, pueda llegar a tomar forma, pero sería un trabajo largo de armar”, indicó. Por último, Bosio descartó la participación del hijo de Gustavo Cerati, Benito, en este posible show.