Mañanas de Rock & Pop

Zen regalará entradas para su concierto en Barranco

2018-04-30 15:47:17

compartir
Foto 1 DE 1
Zen, una de las bandas nacionales más representativas de la escena local. (Facebook)

Desde este 25 de abril se encuentra disponible el sorteo hecho por Zen a través de su página de Facebook. La banda peruana regalará entradas para su concierto del viernes 11 de mayo en La Noche de Barranco.

Los afortunados, quienes serán escogidos por Noel Marambio, serán revelados el próximo domingo 29 de abril. Los pasos para participar en el sorteo se encuentran en el fanpage de la banda.

Este concierto en Barranco se ha denominado '50 Preguntas'. En este evento, los asistentes tendrán la posibilidad de dedicar alguna canción de Zen a otra persona, así como formular preguntas a los integrantes de la agrupación de rock. Este show contará con Cementerio Inocentes como banda invitada.

Cabe recordar que Zen se presentará este viernes 27 de abril, desde las 10 p.m., en el Vichama Rock Bar, local ubicado en el Centro de Lima.

-> ¿Sabías que ‘Quédate’ de Zen no iba a ser parte de ‘Revelación’?

En este concierto, el grupo liderado por Jhovan Tomasevich compartirá escenario con Charlie Parra & Banda, además del grupo chileno AIKEN.

-> Banda Aiken vuelve a Lima [VIDEO]

Por otro lado, Zen fue confirmado como una de las agrupaciones peruanas que estarán en el Festival Rock Pal Norte, a desarrollarse el sábado 2 de junio en la ciudad de Cajamarca, en donde participarán también otras bandas nacionales.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo