SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Zen anunció que regalará Cds autografiados

2018-05-08 09:27:00

compartir
Foto 1 DE 1
Zen es una de las bandas nacionales que se presentará en el festival Vivo x el Rock. (Facebook)

Cada vez falta menos para el concierto que Zen dará en La Noche de Barranco. Este show, denominado 50 Preguntas, se llevará a cabo el próximo viernes 11 de mayo a partir de las 10:00 p.m. 

Para motivar a su público, Zen lanzó una increíble oferta. El grupo anunció que las personas que consigan su entrada para el concierto en la etapa de pre-venta recibirán como regalo un CD autografiado. El precio del boleto en pre venta es de 40 soles.

50 preguntas es un concierto en donde Zen le brindará la oportunidad al público de dedicar una canción o de formular una pregunta para cualquiera de sus integrantes.

Además, la destacada agrupación adelantó que este será un show íntimo para el cual preparará un set list especial y que tendrá como banda invitada a Cementerio Inocentes.

Zen es uno de los grupos peruanos que estará presente en el festival Vivo x el Rock, que se llevará a cabo durante los días 19 y 26 de mayo. La presentación de la banda encabezada por el vocalista Jhovan Tomasevich está prevista para la segunda jornada. 

Además, Zen estará en el Festival Rock Pal Norte, que se hará el sábado 2 de junio en Cajamarca. Mar de Copas, Libido, Raúl Romero, Tourista y Rio también figuran en este evento musical.