SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Sabías que ‘Quédate’ de Zen no iba a ser parte de ‘Revelación’?

2018-04-16 11:54:27

compartir
Foto 1 DE 1
Performance de Zen. (Facebook)

Todo gran éxito musical esconde una historia detrás. Ese es el caso de ‘Quédate’, una de las canciones más populares de Zen.

En una entrevista con un medio local, Jhovan Tomasevich reveló que, en un principio, ‘Quédate’ no iba a ser incluida en el disco ‘Revelación’, publicado el 7 de febrero del 2005.

“La canción no iba a estar en el disco porque no tenía que ver con las otras canciones que la rodeaban. Entonces es muy probable que esa canción no iba ser grabada, ni editada”, confesó.

Luego Tomasevich, quien es vocalista de Zen, explicó por qué, al final, decidieron poner a ‘Quédate’ dentro del disco ‘Revelación’.

“Como teníamos solo ocho canciones, dijimos: ‘bueno, aunque sea que vaya de relleno’ y entró de relleno y fue la canción que más pegó del disco que más se vendió y fue la canción que nos permitió presentarnos por muchas partes, por no decir por todo el Perú”, señaló.

El éxito del álbum ‘Revelación’ estuvo muy relacionado con la canción ‘Quédate’. Este disco tuvo apariciones en cadenas nacionales e internacionales, como MTV. Otras canciones que destacaron de este álbum fueron ‘Memoria’ y ‘Despertar’.

Por otro lado, Zen, que tiene más de 35 mil seguidores en Facebook, confirmó que el próximo 21 de abril se presentará en la ciudad de Huánuco. En este concierto también se presentará otra conocida banda local. Se trata de Mar de Copas, liderada por Wicho García y dueña de canciones como ‘Mujer noche’ y ‘Suna’.