SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Zen presentará su nuevo disco 'Aqua' [FOTO]

2018-11-12 16:39:19

Zen
compartir
Foto 1 DE 1
Las entradas para asistir al lanzamiento de ‘Aqua’ se encuentran disponible en la página web de Fuzzpass (Foto: Facebook.com/ZenRockband)

La agrupación de rock peruano Zen, a través de su cuenta de Facebook, anunció que el próximo 30 de noviembre será el lanzamiento de su nuevo disco que llevará por nombre ‘Aqua’. La cita es en La Noche de Barranco de Lima a partir de las 10 de la noche. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Zen presenta su nuevo disco ‘Aqua’. Es una sesión acústica de los últimos 6 singles que han lanzado desde su regreso y 4 canciones clásicas de los primeros discos. Todos aquellos que adquieran sus entradas en pre venta se podrán llevar a casa un disco físico, que podrá ser firmado por Alec, Noel, Jhovan y Hans esa misma noche”, fue el mensaje que la agrupación compartió en Facebook y que sorprendió a sus seguidores. 

Las entradas para asistir al lanzamiento de ‘Aqua’ se encuentran disponible en la página web de Fuzzpass. La pre venta, hasta el 25 de noviembre, será de S/ 40 y a partir del 26 de noviembre costará S/ 50. Las entradas en La Noche de Barranco el 30 de noviembre serán de S/ 50. 

-> Zen se presentará en Chile

Por otro lado, la banda anunció que las primeras 100 personas que adquieran la entrada en pre venta se llevarán de obsequio un disco y una foto junto a los miembros de Zen. “Ya lo saben, los esperamos a todos, será una noche muy especial. ¡Nos vemos ahí!”.

¿QUÉ ES ZEN? 

Zen es una banda peruana de rock formada en el 2002 y que tiene dentro de sus integrantes al afamado artista nacional Jhovan Tomasevich. Un año después de su fundación, fue nominada a los MTV Video Music Awards Latinoamérica en la categoría mejor artista nuevo. A lo largo de su trayectoria, ha publicado cinco álbumes de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Zen, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.