SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Conoce al integrante de Zen que viajó para alentar a Perú [VIDEO]

2018-06-22 11:08:33

compartir
Foto 1 DE 1
Algunas bandas nacionales viajaron a Rusia para alentar a Perú. (Facebook)

Uno de los afortunados que se encuentra en Rusia junto a la selección peruana es Noel Marambio, integrante de Zen. El bajista ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su paso por el país europeo.

El sábado 16 de junio, Noel Marambio asistió al Estadio de Mordovia, situado en la ciudad rusa de Saransk, para ver el debut de La Blanquirroja en el Mundial frente a Dinamarca.

-> Zen invitó a sus fans a su próximo concierto [VIDEO]

Zen publicó un video en donde se ve al músico en las gradas del enorme escenario deportivo con la camiseta peruana.

Al parecer, el Perú-Dinamarca no fue el único encuentro que Noel Marambio vio en el estadio. El miembro de Zen ha seguido publicando fotos desde el país en donde se vive la competencia deportiva más grande.

-> ¿Sabías que ‘Quédate’ de Zen no iba a ser parte de ‘Revelación’?

En una de sus últimas publicaciones, Noel Marambio aparece disfrutando de un show musical en la calle. El artista se encuentra vestido con la camiseta de la selección peruana.

Los integrantes de Campo de Almas también asistieron al debut de Perú en la Copa del Mundo. La página de la agrupación de rock compartió una imagen en donde se ve a sus integrantes afuera del recinto deportivo donde el equipo nacional debutó ante Dinamarca.