SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jhovan Tomasevich, de Zen, hizo este pedido al público [VIDEO]

2018-07-18 09:36:09

compartir
Foto 1 DE 1
Jhovan Tomasevich pidió al público que esté informado sobre los recientes casos de corrupción que afronta el Perú. (Facebook)

En los últimos días, los distintos medios de comunicación han dado a conocer una amplia red de corrupción judicial en nuestro país. Sin dudas, un grave problema que ha preocupado a la gran parte de la población, entre ellos al cantante de Zen.

-> Río, Zen y otras bandas locales firmarán autógrafos a fans [FOTOS]

A pesar de que este tema ha sido abordado en los principales medios de información, aún hay personas que no conocen los detalles de este escándalo. Por ese motivo, Jhovan Tomasevich, integrante de Zen, colgó un video en donde le pide al público que consuma la prensa para estar al tanto de lo que ocurre en el Perú.

“Nuestro país no anda nada bien y lleva muchos años enfermo. En los últimos días hemos conocido muchas cosas que nos revelan el estado putrefacto en el que estamos. Venimos remando un barco que hace 30 años que no avanza. Este video es para invitarlos a que se informen”, se le escucha decir al artista en el clip.

-> Gana entradas dobles para el Día del Rock Peruano, gracias a Radio Oasis

Finalmente, Jhovan Tomasevich hizo una reflexión sobre la importancia de estar informado: “Es bueno que tengamos una opinión crítica con respecto a lo que pasa, si no la tenemos no vamos a salir adelante, seguiremos en la ignorancia absoluta y pensaremos que este es un juego en donde solo participan los políticos y nosotros somos una pieza importante en este rompecabezas”.

¿QUÉ ES ZEN?

Zen es una banda peruana de rock formada en el 2002 y que tiene dentro de sus integrantes al afamado artista nacional Jhovan Tomasevich. Un año después de su fundación, fue nominada a los MTV Video Music Awards Latinoamérica en la categoría mejor artista nuevo. A lo largo de su trayectoria, ha publicado cinco álbumes de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Zen, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.