SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Zen invitó a sus fans a su próximo concierto [VIDEO]

2018-06-14 10:18:01

compartir
Foto 1 DE 1
Zen invitó a todos al concierto que ofrecerá el viernes 15 de junio en el Yield Rock Bar. (Facebook)

El pasado lunes 11 de junio, la banda local Zen compartió un video en su página de Facebook en donde sus integrantes realizan una invitación al concierto del próximo 15 de junio en el Yield Rock Bar, local situado en la capital, Lima.

En el mencionado clip, Jhovan Tomasevich, vocalista de Zen, recordó que el repertorio del concierto estará integrado por los temas preferidos del público. “Recuerden pedir todas sus canciones en las redes sociales”, dijo.

-> 3 discos favoritos de Jhovan Tomasevich, de Zen

El talentoso cantante, que tiene más de 130 mil seguidores en Facebook, avisó que Zen no culminará el show sin haber cumplido con todas las exigencias de los fans. “No nos vamos hasta satisfacer todos sus pedidos”, mencionó Jhovan.

Esta presentación en el Yield Rock Bar comenzará a las 10:30 p.m. y contará con una banda invitada. Se trata de Kuraka, agrupación de hard rock formada en Lima en el 2008 y que en el 2010 lanzó el disco ‘Fuego Negro’.

-> ¿Sabías que ‘Quédate’ de Zen no iba a ser parte de ‘Revelación’?

Por otro parte, Zen compartió algunos videos de su presentación en El Salar de Lima. Uno de estos clips corresponde a la interpretación de ‘Quédate’.

Como sabemos, la canción en mención, es considerada como el mejor tema de la agrupación, fundada en el 2002, y que ha estado nominada a importantes galardones, como el MTV Video Music Awards Latinoamérica.