SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Zen presenta el show 50 Preguntas

2018-04-17 16:31:06

compartir
Foto 1 DE 1
Zen en escena. (Facebook)

A través de su página de Facebook, Zen, grupo que tiene como vocalista de Jhovan Tomasevich, anunció que el 11 de mayo presentará su show 50 Preguntas en un conocido local ubicado en el distrito limeño de Barranco. Este concierto iniciará a las 10:00 p.m. y tendrá como banda invitada a Cementerio Inocentes

“Para todos aquellos que nos pedían un show en Lima más íntimo, les traemos 50 Preguntas”, escribió el grupo en su publicación.

Por lo pronto, Zen no ha dado mayor información sobre este concierto. Decenas de fanáticos han enviado consultas al grupo acerca del show y hasta el momento no hay detalles sobre las novedades que tendrá este show. 

-> ¿Sabías que ‘Quédate’ de Zen no iba a ser parte de ‘Revelación’?

Zen es uno de los grupos peruanos que estará presente en el Festival Rock Pal Norte, que se realizará el sábado 2 de junio en Cajamarca. Este evento reunirá a otras bandas locales, como Mar de Copas, Libido y 6 Voltios.

CONOCE UN POCO MÁS

Zen también ha sido confirmado para el festival musical Vivo x el Rock, que se llevará a cabo los días 19 y 26 de mayo en el distrito de Jesús María.

Por primera vez, este evento se desarrollará en dos jornadas y, para este año, tiene como artistas invitados al colombiano Juanes y al reconocido cantante estadounidense Drake Bell.

-> 3 discos favoritos de Jhovan Tomasevich, de Zen