SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Zen se presentará en el Acustirock de Lince [FOTO]

2018-08-23 16:34:59

Zen
compartir
Foto 1 DE 1
Zen anunció que el 15 de setiembre estarán en Chiclayo (Foto: Facebook.com/zenrockband/)

La agrupación de rock Zen anunció que se presentará el próximo 1 de setiembre junto a las bandas Mar de Copas, Libido y Amén, así como también tendrán como banda invitada a Ego. Todo esto será en el Acustirock de Lince, que se llevará a cabo en la discoteca Mangos de la avenida Arequipa. 

Las entradas para este concierto puedes adquirirlas a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro. “Nos vemos en el Acustirock este 1ro de setiembre en la discoteca Mangos. ¡Vayan haciendo sus pedidos!”, escribieron los chicos de Zen en su página oficial de Facebook. 

Recientemente, la agrupación celebró el cumpleaños del vocalista Jhovan Tomasevich en el show que ofrecieron en ‘La Noche de Barranco’, el pasado 17 de agosto. En este evento los fanáticos pudieron cantarle ‘Happy Birthday’ a Jhovan, disfrutar de los temas de la banda y de los chicos de Plutonio de Alto Grande, banda invitada.

-> Zen se presentará en 'La Noche de Barranco'

Por otro lado, los chicos de Zen viajarán el próximo 15 de setiembre a la provincia de Chiclayo para participar en el Festival Rock de la Amistad en Villa Príncipe, a partir de las 5:00 p.m. 

Las entradas para este evento pueden adquirirse en el Almacén Musical de Elías Aguirre 235, segundo piso, cerca al parque ‘La Plazuela’; en el local Encuentros en el primer nivel de centro comercial Real Plaza y en Apuesta Total de la avenida Bolognesi, N° 772, a pasos del WinMeier cerca a la plazuela ‘El Recreo’, en Trujillo. 

¿QUÉ ES ZEN?

Zen es una banda peruana de rock formada en el 2002 y que tiene dentro de sus integrantes al afamado artista nacional Jhovan Tomasevich. Un año después de su fundación, fue nominada a los MTV Video Music Awards Latinoamérica en la categoría mejor artista nuevo. A lo largo de su trayectoria, ha publicado cinco álbumes de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Zen, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.