SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Este es el mayor gesto de Metallica para un fan en un supermercado [VIDEO]

2016-12-19 10:38:09

compartir
Foto 1 DE 1
Este es el mayor gesto de Metallica para un fan en un supermercado (TMZ)

¿Te imaginas estar dentro de un supermercado, actuando como de costumbre, y que de repente se te presente Metallica para realizar un show solo para ti? Pues eso fue exactamente lo que le pasó al trabajador de uno de estos establecimientos.

El afortunado se encontraba laborando como de costumbre en un supermercado de Hollywood hasta que los miembros de Metallica ingresaron por la puerta, con instrumentos en mano, y tocaron ‘Enter Sandman’.

Este es una de los temas más emblemáticos de Metallica, un ícono de los 90. Aunque el inesperado recital era para el referido empleado, los que estaban alrededor también fueron agasajados.

-> ¿Quién sabe más sobre Metallica? ¿Un fan o el propio grupo? ¡Ni te imaginas! [VIDEO]

Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, los integrantes de Metallica, cumplieron de esta forma el sueño del trabajador del supermercado, quien se considera uno de los fans más fieles de la legendaria banda.

Este gesto se da luego de que Metallica visitara el set del programa de Jimmy Kimmel y enfrentara a un fan en un concurso de preguntas y respuestas acerca de la agrupación.

Metallica viene promocionando su álbum ‘Hardwired… To Self-Destruct’, lanzado este año. Como parte del recorrido por la prensa, la banda visitó el referido show y se enfrentó a un superfan de nombre Dave en esta divertida trivia.

-> ¡Líder de Megadeth dijo esto sobre el nuevo disco de Metallica!

La idea era saber quién sabía más datos sobre la historia de Metallica. ¿El resultado? Ganó la banda. Aunque fue impresionante el conocimiento que demostró el invitado para el concurso.

Además, James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich contaron detalles de su nuevo álbum, el futuro de la banda e interpretaron su nuevo tema ‘Atlas, Rise!’ en vivo.