SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Wicho García confesó qué película lo hizo llorar y reír

2018-05-04 19:43:58

compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Mar de Copas confesó qué película lo emocionó como ninguna otra. (Facebook)

Una entrevista del 2013 realizada por la revista Ellos & Ellas, reveló el nombre del film que hizo llorar y reír al cantante de Mar de Copas, Wicho García.

Este músico, además de hablar sobre sus influencias musicales, dijo que ‘Nos habíamos amado tanto’, una película dirigida por Ettore Scola, le causó alegría y tristeza.

-> La mejor canción de amor, según Wicho García, de Mar de Copas

‘Nos habíamos amado tanto’ es un film de 1974 que tiene entre sus protagonistas a Vittorio Gassman, Stefania Sandrelli y Nino Manfredi. Esta película recibió algunos reconocimientos, como el Premio Festival de Cine de Moscú y el Premio César Film.

Por otro lado, Mar de Copas, que fue confirmado como uno de los grupos que estarán en el Festival Vivo x el Rock (19 y 26 de mayo), se alista para el concierto que ofrecerá el próximo 12 de mayo en una discoteca de Lince. 

Cabe recordar que hace unos días, Mar de Copas, que este viernes 4 de mayo ofrecerá un show en La Noche de Barranco junto a Golden Cameleon, celebró sus 25 años de carrera con dos conciertos celebrados en el Gran Teatro Nacional de Lima.

-> El video de Mar de Copas por sus 25 años [VIDEO]

En estas presentaciones, la banda no solo tocó sus más famosos temas, sino también algunas canciones que nacieron en sus primeros años y que no eran muy conocidas.