SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Wicho García confirmó lugar para su concierto acústico [VIDEO]

2018-04-12 12:24:57

compartir
Foto 1 DE 1
La cita será en el el 'Tayta' de Barranco. (Facebook)

Hace unos días Wicho García, vocalista de Mar de Copas, anunció a través de su página de Facebook, que el próximo 15 de mayo ofrecerá un concierto acústico.

Por aquel entonces, el integrante de Mar de Copas no confirmó el lugar de dicha presentación. Sin embargo, el último 8 de abril, brindó el local que albergará su show.

Wicho García compartió un video en donde oficializó al local El Tayta de Barranco como la sede de su concierto en modo acústico. El vocalista de Mar de Copas también invitó a todos sus seguidores a ser parte de este concierto, en donde ofrecerá sus mejores canciones.

Por otro lado, la agrupación Mar de Copas dio a conocer que el próximo 12 de mayo brindará un concierto en una discoteca ubicada en el distrito de Lince.

En dicha presentación, también subirá al escenario Los Trece Baladas. Este evento, denominado ‘Un concierto solo para Marcoperos’, comenzará a las 10 de la noche.

CONOCE UN POCO MÁS

Mar de Copas, al igual que otras bandas peruanas, ha sido confirmada como parte del festival Vivo x el Rock, el cual, por primera vez, se desarrollará en dos jornadas: 19 y 26 de mayo en el distrito de Jesús María. Para este año, el evento tendrá como invitados al colombiano Juanes y al norteamericano Drake Bell.