SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

'Welcome to the Jungle' fue elegida como la mejor canción para entrenar [VIDEO]

2018-04-06 09:17:37

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose y Slash en escena. (Facebook)

Una encuesta elaborada por una cadena de gimnasios en Estados Unidos indicó que ‘Welcome to the Jungle’, de Guns N’ Roses, es la mejor canción para entrenar.

Anualmente, la cadena norteamericana de gimnasios Gold’s Gym realiza la competencia llamada March Music Madness, en la cual participa una selección de canciones elegidas por 16 celebridades, atletas, fanáticos de la marca y miembros de sus sucursales. Los temas deben ser escogidos pensando que serán utilizados a la hora de entrenar.

Este año, entre los candidatos estuvieron: ‘Lose Yourself’, de Eminem; ‘Don’t Let Me Down’, de The Chainsmokers; ‘Power’, de Kanye West; ‘24K Magic’, de Bruno Mars y ‘Welcome to the the Jungle’, de Guns N’ Roses, entre otros.

Precisamente, la canción de la banda de Axl Rose fue el tema que se impuso en las votaciones realizadas en la página web de Gold’s Gym.

CONOCE UN POCO MÁS

‘Welcome to the Jungle’ es una canción publicada el 3 de octubre de 1987 como segundo single del disco ‘Appetite for Destruction’, de Guns N’ Roses.

Este tema alcanzó una gran popularidad a finales de los 80 y comienzos de los 90. Además, se ubica en la primera posición de la lista de Las 100 Grandiosas Canciones del Hard Rock, ranking elaborado por la cadena internacional VH1.

Poro otro lado, en el Billboard Hot 100, ‘Welcome to the Jungle’ alcanzó el séptimo puesto. Esta canción es un clásico de Guns N’ Roses, al igual que ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘November Rain’ y ‘Paradise City’.