SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

'Vivo x el Rock 10 - El resumen' - Parte I [VIDEOS Y FOTOS]

2018-05-25 21:58:00

compartir
Foto 1 DE 1
Este es nuestro primer resumen de Vivo x el Rock 10.

El sábado 19 de Mayo quedará grabado en la mente del público nacional (e internacional) que se dio cita en la Av. La Peruanidad, en el Campo de Marte, Jesús María. En este lugar se vivió la décima edición del Vivo x el Rock, el festival más esperado del año, gracias a Radio Oasis.

Vivo x el Rock cumple 10 años y lo celebra con una selecta caretelera que reune a los mejores exponentes de la música en el mundo. Además, por primera vez, este festival se celebra en dos días (sábado 19 y sábado 26 de Mayo). A todo esto, sumemos que esta fiesta musical contó con tres imponentes escenarios para que el público pueda disfrutar de la mejor manera.

A poco de haberse vivido el primer sábado de esta edición de aniversario de Vivo x el Rock, gracias a Radio Oasis. Hacemos un resumen para que recuerdes toda esa emoción y delirio que se apoderaron de ti mientras veías a tus artistas favoritos sobre el escenario y, si no fuiste, para que puedas disfrutar de lo mejor del primer sábado del festival Vivo x el Rock.

Una de las primeras bandas nacionales que apareció en escena fue Tourista; agrupación que se hace cada vez más importante y ya nos tiene acostumbrados a su participación en festivales de gran importancia.

 

Dile al sol que te voy a cantar #vivoxelrock #radiooasis

Una publicación compartida de Radio Oasis Rock & Pop (@radiooasisfm) el

Otra de las agrupaciones locales en saltar al escenario fue la liderada por Salim Vera, Libido. Esta banda, cuyo ingreso se dio a las 4 P.M., aproximadamente, interpretó sus canciones más conocidas y sus nuevas propuestas, haciendo que el público coree sus temas. 

 

Libido en el escenario

Una publicación compartida de Radio Oasis Rock & Pop (@radiooasisfm) el

Contagiado por el espíritu rocker que se apoderó del público, Salim se quitó el abrigo y el polo, y se entregó, musicalmente, por completo. La audiencia respondió levantando las manos y saltando en casi perfecta coordinación con el bombo de la batería. 

Entre canciones, emociones, pogo, sonrisas y distorsiones de guitarras, las horas pasaban y, una a una, las bandas abrazaban a sus seguidores a través de sus canciones que eran devueltas en forma de coros hacia el escenario.

Gran parte del público se movilizaba de un escenario a otro (recuerda que este show contó con tres) para no perderse del siguiente acto musical. Es así que pasada las 6 P.M. se escuchó el primer acorde de la banda argentina, Rata Blanca.

 

¡Y #RataBlanca saltó a escena! . #RadioOasis #vivoxelrock10

Una publicación compartida de Radio Oasis Rock & Pop (@radiooasisfm) el

La banda de Adrián Barilari hizo un repaso por sus mejores canciones, entre ellas sus más conocidas: 'Mujer Amante' y 'Aún Estás En Mis Sueños'. 

El cielo oscureció pero el escenario brillaba más que nunca. Aún con la temperatura descendiendo en el resto de Lima, esta parte de la Av. La Peruanidad vivió un calor intenso por la energía de los asistentes, misma que se complementaba con la que emanaba del escenario. 

Una de las bandas más esperadas de la fecha saltó a escena y el público no podía creerlo, The Offspring había llegado para tomar el control y, por largos minutos, los asistentes se sintieron (nos sentimos) en la cima del mundo, en un instante infinito. Algunos pies se cansaban pero el alma estaba dispuesta a dar una lucha más, un pogo más, las gargantas volvían a llenarse de pasión para corear los temas de la banda de Dexter Holland.

-> The Offspring brinda entrevista a Radio Oasis

Lo mejor de todo es que esta historia no termina. De hecho, continuará el sábado 26 de Mayo con otra ola de artistas nacionales y extranjeros que prometen mejorar la primera parte. ¿Será posible esto?, pues a juzgar por el prestigio de Vivo x el Rock, sí.