SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Vivo x el Rock 10 cerró una edición espectacular llena de buena música

2018-05-27 13:17:51

compartir
Foto 1 DE 1
¡Lima disfrutó la décima edición del Vivo x el Rock! (Imagen:

La décima edición del Vivo x el Rock llegó a su fin y nos dejó una noche espectacular llena de buena música. Han sido dos fechas donde los fanáticos del rock disfrutaron al máximo con los artistas nacionales e internacionales.

Vivo x el Rock cumplió 10 años y lo celebró con una selecta cartelera que reunió a los mejores exponentes de la música en el mundo.

Además, por primera vez, este festival se celebró en dos días (sábado 19 y sábado 26 de Mayo). A todo esto, sumemos que esta fiesta musical contó con tres imponentes escenarios para que el público pueda disfrutar de la mejor manera.

Radio Oasis formó parte de esta gran fiesta y todo el equipo digital se encargó de una gran cobertura que informó al detalle todo lo que se vivió en el festival.

El público se hizo presente desde tempranas horas y las bandas nacionales se encargaron de calentar los motores. Zen, La banda de Pedro Suárez-Vértiz, Mar de Copas, La Sarita, y muchas más, deleitaron a todos los fans.

El cantante Miguel Mateos abrió la cartelera internacional y emocionó a todos el público con sus éxitos como ‘Cuando seas grande’, ' Es tan fácil romper un corazón', entre otros.

La música internacional se apoderó de los tres escenarios con Juanes, Residente, Vilma Palma e Vampiros y Deftones.

Agradecemos a toda la gente que disfrutó y vivió por el rock en esta gran edición. Nos reencontramos el próximo año para seguir celebrando.