SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Vilma Palma e Vampiros rindió homenaje a Pedro Suárez Vértiz en el Vivo x el Rock

2018-05-29 13:22:46

compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira el homenaje de Vilma Palma e Vampiros a Pedro Suárez Vértiz.

El último sábado 26 de mayo se realizó la última jornada del festival musical Vivo x el Rock en el distrito de Jesús María. Una de las bandas que se subió al escenario fue la argentina Vilma Palma e Vampiros, que sorprendió al público al interpretar tres canciones del artista nacional Pedro Suárez Vértiz.

“Espero que les guste y que le llegue al amigo… Creo que saben quién es, pero tienen que escuchar”, fueron las palabras de Mario Gómez, vocalista de Vilma Palma e Vampiros, antes de arrancar con el tributo a Pedro Suárez Vértiz, alejado de los escenarios por motivos de salud.

Tras su introducción, el cantante también conocido ‘Pájaro’ interpretó ‘Los Globos del Cielo’, ‘Un vino, una cerveza’ y ‘Degeneración actual’. Con estas tres canciones se dio por finalizado el show del grupo argentino, que se retiró de la tarima entre aplausos de los fans.

Cabe recordar que el festival Vivo x el Rock presentó, en su edición de este año, al estadounidense Drake Bell, así como al colombiano Juanes, entre otras estrellas internacionales. El evento también contó con la presencia de distintas bandas locales, como Mar de Copas, Zen, Río y Amén.