SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Conoce a Villa Cariño, la banda chilena que será parte de 'Parada Lima 2018' [VIDEO]

2018-03-29 20:54:01

compartir
Foto 1 DE 1
Villa Cariño, la banda de cumbia chilena que viene conquistando al mundo. (Difusión)

La banda chilena de música tropical Villa Cariño, que cuenta con cinco álbumes de estudio en la que mezclan con particular maestría la cumbia, salsa, timba y funk, regresa a nuestro país para compartir escenario con grandes maestros de la cumbia del Perú y del extranjero: Celso Piña + Pato Machete, Cumbia All Stars, Olaya Sound System, La Nueva Invasión y el rock en quechua de Uchpa.

-> Conoce a Celso Piña y las novedades de la 'Parada Lima 2018'

Con diez años de formada, Villa Cariño es actualmente una de las agrupaciones más populares de Chile, siendo la banda chilena más escuchada en la plataforma de música en streaming Spotify.

Con Max Vivar a la cabeza, la agrupación ha logrado hacerse un espacio en la llamada Nueva Cumbia Chilena con sencillos como 'Clandestino', 'No puedo olvidarla', 'Política, amor y revolución', 'Para dormir contigo otra vez', 'Serenata cruel', entre otras.

Es así que el colectivo Selvámonos propone despedir el verano con buena música, y feria de comida en el centro de Lima. La fiesta 'Parada Lima 2018' contará además con las cinco bandas que competirán entre ellas para ganar un espacio en la décima edición del festival 'Selvámonos' en Oxapampa: Pooow!, Menores, Jefry, Mr. Pucho y Cimarrones, así como los DJs Loko Bono, Insaint, China Maria, Jah Chata y Rebel-I.

-> 'Parada Lima 2018': Conoce el line-up 

'Parada Lima 2018' ofrecerá una pequeña muestra de lo que será el décimo aniversario del Festival 'Selvámonos' en Oxapampa. Los interesados en asistir a 'Parada Lima' deben apurarse ya que las entradas de la Preventa 1 ya se han agotado en solo tres semanas, pero aún se pueden adquirir preventa a S/. 39 (entrada general), S/. 49 (entrada verde) y S/. 79 (full selva).

La entrada Súper Early Bird se puede adquirir a S/. 78. Entradas en línea en tuentrada.pe y joinnus.com. Puntos de venta físicos en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, así como en Inkanápolis, El Grito (primeros compradores se llevan un afiche de regalo), El Mundo Papel Artshop (solo en efectivo), ISIC Peru (con un descuento especial presentando carné de estudiante).

Selvámonos I Parada Lima 2018
Sábado 14 de abril  
Centro de Convenciones Festiva- Av. Alfonso Ugarte #1439, Cercado de Lima. 
Ingreso desde las 4:00pm

Preventas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en Joinnus :

Preventa 2: S/.39 
Preventa verde: S/.49*
Full Selva: S/ 79**

*Incluye una donación de 10 soles por el proyecto medio ambiental de Selvámonos: el bosque de niños de Oxapampa. 
**Permite de vivir más plenamente el evento junto a los artistas con acceso a un ambiente dedicado y con capacidad limitada y vista a los escenarios.